¿Inventos descabellados o ingeniosos?

Usted decida si estos son inventos descabellados o ingeniosos. Algunos son  simplemente graciosos aunque no sean  prácticos. Eso sí, todos son productos de mentes creativas y todos han recibido patentes o están en el proceso de recibirlas y algunos se consiguen en el mercado.

 Inyector de secuestradores

Este invento es para prevenir que un avión sea secuestrado. De ocurrir un evento de esa naturaleza, una aguja hipodérmica dentro del asiento del perpetrador sería activada con un control remoto y lo inyectaría con una droga o un veneno (dependiendo de si lo quieren dormir o matar). Imagínense la tranquilidad que tendrían los pasajeros viajando en un avión en el que todos los asientos estén equipados con este dispositivo. Solamente le veo dos “problemitas”, uno es convencer al secuestrador de que se siente y el otro es que aprieten el botón del asiento equivocado.

Human Wash (Car Wash de humanos)

El funcionamiento del Human Wash es muy sencillo: Las personas se cuelgan de un arnés que los va moviendo desde la zona de mojado a la zona de enjabonado, luego a la de enjuagado y finalmente al secado, que es mediante un sistema de abanicos a alta velocidad (¡No requiere toallas!). Este invento resulta muy práctico para aquellos que, por su vida agitada, no disponen del tiempo para ir a su casa a bañarse o que se les acabó el jabón.

Casa-avión a prueba de huracanesCasa-avión a prueba de huracanes

Los aviones se diseñan para soportar vientos de 500 mph. Esta casa es, básicamente, un avión colocado sobre una base rotante. Cuando sopla un viento fuerte, el avión gira como si fuera una veleta, presentándole al viento una resistencia mínima. Así es que, todo aquel que tenga acceso a un avión abandonado y tenga suficiente $, puede hacerse de una casa a prueba de huracanes.

Triciclo-Podadora para niños

Perfecto para que los niños se ejerciten y aprendan a hacer trabajos caseros. Por supuesto, siempre y cuando no les resbale un pie de un pedal y las aspas de la podadora se lo cercenen. Pero, aunque esto les pasara, sería el tipo de experiencia que desarrolla carácter desde temprano en la vida.

Jaula para la boca

Esta jaula es perfecta para los que comienzan una dieta pero no tienen la fuerza de voluntad de aguantar el pico. La jaula les permite respirar y hablar, pero tiene una barreta les que impide comer. Gracias a que tiene un candado, es imposible hacer trampas, digo, a menos que se tenga la llave. ¡Magnifica forma de perder peso!

Pañal para aves

Pañal para avesSe acabaron los “regalitos” que su cotorra o pajarito le dejan por toda la casa. Este pañal contiene una bolsita que recibe y contiene el excremento. Tiene aperturas para las alas y la cola. Pero, me pregunto, ¿no sería más fácil mantener al ave dentro de la jaula? ¿por qué rayos tiene que estar caminando o volando dentro de la casa?

Apoyador de cabeza para urinales

Este apoyador es una bendición para los borrachos, pues les permite mantener el equilibrio al orinar. También es bueno para aquellos que quieren aprovechar ese momento para reflexionar y hasta para una corta siesta. Imagínense a todos los servicios sanitarios en pubs, barras, restaurantes, etc. equipados con este invento. El único problema sería tener que esperar por que alguien se despierte para que le permita usar el urinal.

Barquilla motorizada

El funcionamiento de este aparatito es muy sencillo: usted le introduce la barquilla de helado y un motorcito interno la hace girar. Ya no será necesario pasar por el trabajo extenuante de tener que darle vueltas con la mano a la barquilla según se va comiendo el helado. Solo basta con sacar la lengua, dejarla afuera y el aparatito se encarga de lo demás. El peligro es que se le agote la batería y entonces no se pueda comer la barquilla.

Porta-guineo

Al igual que vienen estuches para portar cigarros individualmente, aquí tenemos uno para su guineo. Tiene un sofisticado sistema de almohaditas para protegerlo y como si fuera poco, es a prueba de agua, fuego, terremotos y huracanes.

Sombrero con papel sanitario

Si tiene catarro o padece de alergias, aquí tiene a su mejor amigo, un sombrero que le sujeta el papel sanitario para tenerlo disponible cerca de su nariz y no en un bolsillo. Tiene la ventaja de que si se le ríen en la cara, el papel para secarse las lágrimas estará a la mano y muy cerca de los ojos.

El conejito en la aguja

Ya el bebé no se asustará ni llorará cuando le vayan a poner una inyección, pues el conejito lo tranquilizará antes del puyazo. El problema es el efecto secundario: el nene no va a querer saber más de los conejos por el resto de su vida. Digo, a menos que reciba psicoterapia por algunos años.

Alarma para pañales

No más tener que meter el dedo en un pañal para verificar si el bebé se orinó. Simplemente coloque la alarma y un sensor en el pañal y cuando esté húmedo, una pequeña corriente eléctrica activará unas luces intermitentes y una grabación que dirá “Oye Mami, es hora de cambiarme esta cosa”. Una ventaja es que la grabación viene en varios idiomas. Una desventaja es el peligro de electrocutar al bebé.

Botas para la arena

Estas botas tienen cada una, un motorcito y baterías escondidos en la suela. Para moverse, solo tiene que apretar un botón con el dedo gordo del pie y las ruedas tipo tractor comienzan a girar. Tiene la pequeña desventaja que si la arena está mojada, el peso del cuerpo va a hacer que se entierre en vez de moverse. El que se inventó estas botas hizo una investigación “exhaustiva” de todos los tipos de calzado que se utilizan para deportes tales como correr, patinar, baloncesto, etc., pero parece que se le olvidó que la mejor manera de caminar en la arena es levantando los pies, uno a uno y moverse hacia adelante.

Paseador de serpientes

Por fin los que tienen a una serpiente como mascota la pueden sacar a pasear y ejercitarse sin peligro de que se les extravíe con esta correa especial. Digo, siempre y cuando la serpiente no se encoja, se deslice del arnés y se le escape.

Acariciador de mascotas

Ya no tendrá que pasar por el trabajo de darle unas palmaditas cariñosas a su perro o gato. Este aparato tiene un ojo eléctrico que cuando se le acerca su mascota buscando cariño, activa un motor que mueve un brazo con una mano de goma pegada al extremo, que le da unas palmaditas. El inventor dice que se puede usar también con niños.

Aguanta-chupete

¡No más chupetes (bobos, en Puerto Rico) cayéndose y ensuciándose! ¡No más bebés llorando porque se les cayó! Este sencillo dispositivo se les coloca en las orejas y les mantiene el chupete en la boca. El único problema es que funciona por solamente unos 10 segundos, o sea, hasta que el bebé lo agarra y se lo quita de las orejas.

Oprimidor de Ctrl+Alt+Del

Si usted usa el sistema operativo Windows en su computadora, son muchas las ocasiones en que ha sido necesario oprimir las teclas Ctrl+Alt+Del. Con este aparato las puede oprimir simultáneamente ¡y con una sola mano!

Agarra-Pedo

Aquellos que comen muchas habichuelas, que luego expelen unos gases mortíferos y que pasan muchas vergüenzas en público, ya no tendrán que culpar al perro ni al gato. El Agarra-Pedo tiene unas almohadillas con carbón activado que absorben los olores.

15 Total Views 0 Views Today

Comentarios

¿Inventos descabellados o ingeniosos? — 7 comentarios

  1. just stumbled upon your blog and wanted to say that i have really enjoyed reading your blog posts. any way i’ll be subscribing to your feed and i hope you post again soon.

  2. Hi there everyone. I was just surfing the net for fun and arrived upon your website. Fantastic post. Many thanks a whole lot for sharing your knowledge! It truly is fantastic to grasp that many people however put in an concentration into managing their internet websites. I am going to make sure you look at back again

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 + = 3

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>